VOLUNTARIOS

Carta para todos los Pedegeninos

Estimado Adherente

 

Queremos darle la más cordial bienvenida a la gran familia del Partido de la Gente, aquí encontraras gente de esfuerzo y sacrificio como tú.

Somos un partido político nuevo, lleno de ilusiones y esperanzas de cambios. Somos los desilusionados del sistema actual y los que buscan nuevas políticas de Estado en favor de las personas y no de los mismos de siempre. 

 

Nos aburrimos de ver cómo la clase media y clase media emergente es la más abandonada por el Estado chileno. Muchos años hemos esperado a que los actuales políticos trabajen en pro del bienestar ciudadano, pero hoy estamos más cerca de lograrlo gracias a tu inscripción y tu apoyo. 

 

Queremos ser la luz de esperanza de muchos compatriotas. Por eso, gracias a tu adherencia, somos el primer Partido político cien por ciento independiente, sin sesgo político, auto-financiado, regionalista y en vías de ser el más grande de Chile, lo que nos llena de orgullo.


Queremos recordarte que en noviembre nos jugamos el futuro de nuestro país, para ello, el Partido de la Gente presenta más de 380 candidatos a Core, Diputados y Senadores. Si logramos representación parlamentaria, podríamos materializar nuestras propuestas en políticas de Estado que vayan en beneficio directo de las familias chilenas.


Es nuestro anhelo tener al candidato presidencial, Franco Parisi, como presidente de la República. Un hombre con un vasta trayectoria como economista, académico, profesor, con varios doctorados, magister y una gran conciencia social y de justicia. Pero dejando de lado los títulos, Franco es el candidato que tiene más contacto con la gente y sus problemáticas, ya que día a día se conecta con adherentes, candidatos, sindicatos, agrupaciones, medios regionales y nacionales, para escuchar sus problemáticas y hacer un programa de Gobierno en función de las necesidades actuales de los chilenos.


Te invitamos a participar y además recordarte que estas instancias de democracia son importantes para darle un giro a la política actual, Tu participación es vital si queremos beneficiar a cada uno de los chilenos y chilenas con nuestras políticas de cambio y mejoramiento de vida. 


Agradeciendo nuevamente tu apoyo, te pedimos que continúes así. Te invitamos este 21 de Noviembre a votar por nuestros candidatos, los cuales encontraras en la lista AB a lo largo de nuestro país, así como también encontraras a nuestro candidato presidencial, Franco Parisi,  con la opción 7.


Dentro de este proyecto, eres el pilar más importante, y no podría ser posible sin ti

 

¡Es hora de la gente al poder!

 


Atentamente
DIRECTIVA NACIONAL


Leave a comment