VOLUNTARIOS

Partido de la Gente habilita plataforma para votar si se realizará consulta ciudadana o no

 

En su misión de ser la voz representativa de los ciudadanos, el Partido de la Gente habilitó el sitio web votapdg.cl, para que los 48 mil 273 adherentes inscritos puedan votar y manifestar su opinión sobre si quieren o no  la realización de una consulta ciudadana. Con la finalidad de definir la postura del Partido ante la segunda vuelta presidencial, que se realizará este domingo 19 de diciembre. 

 

“La decisión de apoyar a un candidato u otro, no es nuestra, es de la gente. Por eso, habilitamos el sitio web votapdg.cl para conocer el pensamiento del Pedegenino, y saber si realmente quiere una consulta o no”, comentó Luis Moreno, Presidente Nacional del Partido de la Gente. 

 

La plataforma se habilitó este jueves 16, desde las 9:30 de la mañana, hasta las 20:00 de la tarde. Los resultados oficiales se comunicarán, el mismo día, a las 21 horas, a través de nuestras redes oficiales del Partido. 

 

  1. Gabriel Boric
  2. José Antonio Kast
  3. Nulo 
  4. Libre disposición. 



Si los adherentes seleccionan la opción de realizar la consulta ciudadana, esta se realizará  mañana viernes 17,  a partir de las 9:30 de la mañana, hasta las 18 horas, y en ella habrá disponibles cuatro opciones: