Súmate al PDG

Mail PDG

contacto@pdgchile.cl

Fono PDG

+56 9 8782 9884

Oficinas Centrales

Virginia Opazo #12

PARTIDO DE LA GENTE CELEBRA SUS DOS AÑOS DE EXISTENCIA

De Arica a Magallanes  el Partido de la Gente  celebró sus dos años de existencia

El mes de julio es una fecha especial para el Partido de la Gente,  puesto que es el mes en el cual estamos de aniversario y no es menor, se cumplen dos años de existencia  formalmente como Partido Político.

El aniversario del PDG se encuentra enmarcado en una conmemoración a nivel nacional desde Arica a Magallanes, donde los integrantes pedegeninos se han activado y han realizado acciones en pos de dar a conocer que “el Partido de la Gente está más vivo que nunca”.

“El Partido de la Gente sigue creciendo cada día y está más vivo que nunca”, dijo el secretario General del Partido, Emilio Peña, en la activación del PDG en la comuna de Huechuraba. El dirigente nacional junto a integrantes de la directiva nacional han asistido a diferentes comunas a reunirse con líderes sociales y la comunidad que se siente identificada con el PDG; así como,  la sede ha sido el lugar de encuentro donde se han llevado a cabo capacitaciones y reuniones.

En Redes  Sociales el Partido de la Gente ha dado las gracias a todos quienes quieren un Chile libre y se lee en uno de sus tuit “Gracias a cada persona que ha confiado en este proyecto y que en momentos difíciles se unen más y más, como una familia, a cada Pedegenino/a que ha puesto su grano de arena a esta noble y aguerrida causa. Fuertes &Unidos por un libre”.

¡FELIZ ANIVERSARIO PARTIDO DE LA GENTE!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *